La visión de una forma de actuar puede considerarse subjetiva, según los ojos que la ven, pero si escuchas y miras atentamente quién te lo pide, la visión debe convertirse en la realidad que transmiten. Esta es la visión que nos han transmitido nuestras familias beneficiarias y que se han convertido en nuestros fines y principios que estructuran Bonwe:
La generación de autosuficiencia, toma un carácter de liderazgo que mueve y dirige todas nuestras actuaciones.
Dotar de agua potable y de los recursos necesarios para salvaguardar a las personas beneficiarias de enfermedades y desprotección ante cualquier problema de salud. Sin agua no hay vida.
El avance de la Educación para el Desarrollo real.
La aplicación de los Principios de Responsabilidad y Transparencia económica en nuestra gestión.
Defender unos Principios Éticos dentro de nuestras estrategias de comunicación y captación de fondos, reflejados en nuestros Estatutos, el Código Ético y de Conducta” y las “Herramientas de Transparencia y Buen Gobierno” de la CONGDE.
Aún siendo nuestra misión principal la Cooperación al Desarrollo, esta no sería posible sin la actuación social en territorio nacional, y en concreto en zonas rurales consideradas las más desfavorecidas en cuanto a acceso a los recursos disponibles para su desarrollo. Actuamos para ello, a través de programas de concienciación, sensibilización, implicación y creación de acciones sociales y sinergias en el país origen.